Nuestros Casos de éxito

Tabasco, México.

PTAR para Remediación Ambiental:

Implementamos soluciones que permiten la remediación de cuerpos de agua contaminados, facilitando su reúso y contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Pruebas certificadas por EMA.
Logramos reducir los contaminantes sin usar químicos, ni lodos activados, ningun sistema primario, secundario ni terciario.

Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

PTAR para aguas congénitas:

Diseñamos una planta para dar servicio de limpieza de aguas congénitas para la industria petrolera en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco. Certificado EMA NOM-143-SEMARNAT-2003

CDMX

PTAR para aguas jabonosas:

Diseñamos una PTAR para una cadena de hoteles en un área restringida, limpiándola y reusándola en lavandería nuevamente, iniciamos con un módulo de 1L/SEG y se aumentó a 3 L/SEG por necesidades del cliente.

PERÚ

PTAR para aguas salobres:

Desarrollamos una PTAR para tratar aguas salobres y residuales con alta concentración de sales y contaminantes, reduciendo las sales de 9,050 ppm a 180 ppm, demostrando la eficacia de nuestra tecnología en diferentes contextos.

ESTADO DE MÉXICO

PTAR para aguas de reúso pecuario:

Implementamos una planta de tratamiento para una empresa lechera con 5,000 cabezas de ganado, logrando resultados óptimos que permiten el reúso del agua en sus procesos.

PUEBLA

PTAR para Aguas Sulfurosas:

Diseñamos una solución a medida para tratar aguas sulfurosas en el sótano de un edificio residencial en Lomas de Angelópolis, Puebla, optimizando el sistema para el espacio disponible y eliminando compuestos sulfurosos para cumplimiento de la NOM-127-SSA1-2021 con capacidad del sistema 80m3/día, superficie de instalación 10m2

¿POR QUÉ NUESTRA TECNOLOGÍA ES INNOVADORA?

Contacta con un asesor

✅ Obtén una solución efectiva, económica y sostenible.
✅ Cumple con la normatividad ambiental sin grandes inversiones iniciales.
✅ Contáctanos para ayudarte con la mejor propuesta económica llave en mano.