El sistema ROCA-TAN Es un sistema tecnológico versátil, que no requiere productos químicos en el proceso y es adaptable a sus necesidades específicas, haciendo que nuestro proceso sea sostenible, sin usar sustancias toxicas, sin malos olores, reduciendo costos de operación, mantenimiento, ahorro de energía, es adaptable a cualquier PTAR existente, teniendo tiempos de retención máximas de 2 horas, permitiendo el reúso inmediato, esto es lo novedoso de nuestro proceso en comparación con los sistemas tradicionales de limpieza del agua conocidos hasta ahora.
En el proceso que desarrollamos para el tratamiento de aguas residuales, no importa la cantidad y composición de los contaminantes, nuestro sistema ROCA-TAN puede limpiar cualquier tipo de agua, lo que hace eficiente nuestro proceso tecnológico por su innovación.
Nuestro sistema no inmoviliza la actividad de los microorganismos, sino que los vuelve inerte, garantizando una asepsia del agua y aire, permitiendo descontaminar la materia orgánica desde el inicio sin malos olores en el proceso, para que estos desechos puedan ser reutilizados como bio fertilizantes y ser transportados sin requerir de servicios adicionales costosos de traslado de residuos o material peligroso.
El tiempo máximo de retención en el proceso es una media de 2 horas, por tal motivo se reduce considerablemente el tamaño y el costo de las instalaciones, adicionalmente hemos desarrollado nuestro propio sistema de filtrado, siendo nuestro proceso versátil, más eficiente, económico y competitivo que otros sistemas que existen en el mercado.
Se pueden adaptar a plantas de tratamiento existentes, haciendo las modificaciones tecnológicas necesarias, aprovechando la infraestructura y bajando los costos en forma sustancial de operación de estas instalaciones; o bien, construir nuevas unidades ubicándolas en lugares estratégicos, bajando también los costos de conducción de agua.
Es la forma en la que hacemos NUESTRO PROCESO DE INICIO A FIN, lo que lo hace eficiente, novedoso y rentable para el usuario final.
En el proceso ROCA-TAN por su eficiencia, flexibilidad y economía, podemos obtener agua para:
La remediación de ecosistemas cumpliendo con la NOM-001-SEMARNAT-2021
Limpieza y reúso de aguas congénitas para procesos de la industria petrolera.
Agua tratada con nutrientes, descontaminada para evitar parásitos y coliformes, reúso de materia orgánica para biofertilizantes.
Potabilización para consumo humano; nos ocupa dar soluciones para resolver la escacez de agua.
Solucionamos el abatimiento de pozos de aguas subterráneas sobreexplotadas. Las aguas residuales tratadas son nuestro mejor recurso.
Aprovechamiento de infraestructura existente, sí es posible rescatar PTAR abandonadas, obsoletas e ineficientes.
2020
2020
2019
2022
Copyright © 2024 PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES VELA S.A. DE C.V.- Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy